CONSEJOS


Hemos de evitar las rápidas pérdidas de peso o las subidas y bajadas del mismo (muy típico en la gente que hace dieta) ya que son jun factor añadido que aumenta el riesgo.

Resultado de imagen para SINTOMAS DEL HIGADO GRASO
Se debe empezar a comer saludable, así como también evitar el consumo de alimentos que contengan grasas saturadas (comida chatarra), así como también empezar a ejercitarse para poder tener un peso saludable y evitar el hígado graso.
Lo ideal es buscar una dieta adecuada a nuestro caso que nos ayude a perder peso gradualmente. Evitar la leche de vaca (mejor el yogur y el kéfir), quesos curados, las grasas de origen animal y el alcohol son pautas básicas. Hemos de reducir el azúcar y los dulces y por otro lado cuidar que no nos falte la proteína en la dieta (sobre todo las proteínas vegetales) ya que en muchos casos hay una gran resistencia a la insulina.
Resultado de imagen para SINTOMAS DEL HIGADO GRASO

Los alimentos ricos en fibra (vegetales y cereales integrales) nos ayudarán a absorber menos grasas y azucares de la dieta.

El pescado azul, las legumbres, las semillas y los frutos secos crudos (en poca cantidad) nos ayudarán también en nuestra lucha contra el colesterol.
En estos casos hemos de tener siempre en cuenta los antioxidantes, como la vitamina A, C, E y el Selenio, que pueden colaborar en evitar una degeneración celular.



Resultado de imagen para SINTOMAS DEL HIGADO GRASO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario